May 2, 2019
0 0

El Cabildo de Lanzarote anima a las familias y población en general a participar este domingo en un nuevo paseo en bici por el frente marítimo y centro de Arrecife

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote organizará este domingo, 5 de mayo, su último paseo en bicicleta dentro de la programación del proyecto ‘BiciLanzarote 2019’ que se enmarca en las Jornadas de Movilidad y Bicis, organizadas por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Transportes y Movilidad que dirige la consejera Patricia Pérez.

Uno de los fines de este programa de movilidad dirigido a toda la población es la de cambiar hábitos y costumbres para que la ciudadanía en general se decante por el uso de la bicicleta como forma de desplazamiento habitual más cómoda, agradable y saludable en la ciudad frente a los vehículos motorizados. Es por ello que en el marco de estas jornadas se están celebrando varias salidas grupales en bicicleta que culminarán con la última actividad este domingo, día de la madres, con una nueva ruta por Arrecife.

La salida está programada para las 10:00 horas desde el Interior del Parque Islas Canarias (frente al Casino Club Náutico) y se recorrerán las calles Dr. Ruperto González Negrín, Avenida la Marina, Avenida Coll, Avenida Vargas, Avenida Olof Palme, Avenida de Naos, Calle Agustín de la Hoz Betancort, Calle Gobernador José García Hernández, Calle El Claudiano, Calle Extremadura, calle Juan de Quesada, Avenida César Manrique, Avenida Vargas, Calle Manuel Miranda, Calle Inspector Martín, Calle León y Castillo,  Calle Fajardo, Calle Canalejas y Calle Dr. Ruperto González Negrín, entre otras, y llegada de nuevo al Parque Islas Canarias.

La duración aproximada del recorrido será de unos 90 minutos y desde el Área de Transportes y Movilidad se estima una participación de unas 100 personas que recorrerán este trayecto de unos 8 kilómetros por el centro y frente del litoral marítimo de Arrecife.

La llegada al Parque Islas Canarias se estima a las 12:00 horas con un sorteo de regalos, otras sorpresas y fin de fiesta en bici para los participantes.

No es necesaria inscripción previa, tan solo desplazarse al punto de encuentro este domingo, 5 de mayo, a las 10:00 horas con una bicicleta y ganas de pasarlo bien.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share