May 2, 2019
0 0

Breña Alta pone a disposición de los usuarios de la Isla, dos microguaguas gratuitas para recorrer y disfrutar la Ruta de las Cruces

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta pondrá, este viernes, dos microguaguas gratuitas a disposición de todos aquellos que quieran recorrer la Ruta de las Cruces, teniendo como punto de partida, la parada principal de Santa Cruz de La Palma.

Así, los interesados podrán beneficiarse de este servicio de ida y vuelta desde las 10:00 h.  y hasta las 19:00 h. sin necesidad de hacer ningún tipo de reserva previa.

Las microguaguas, una de ellas de modelo panorámico, saldrán desde Santa Cruz a las horas pares; 10:00, 12:00, 14:00, hasta las 18:00 y en sentido Breña Alta – Santa Cruz, a las horas impares: 11.00, 13:00, 15:00, hasta las 19:00h.

La salida de Santa Cruz hasta Breña Alta será en las horas pares y la vuelta a las impares.

Este año, se engalanan un total de 25 cruces en Breña Alta: La Pavona, Cruz del Medio, Cruz Chica, Cruz del Manchón, Cruz de la Esperanza o de la Sociedad, Cruz de la Piedad, Cruz del Centro, Cruz del Morro, Cruz Lomo Llanito, Cruz de Miranda, Cruz de La Calafata, Cruz Laja del Barranco, Cruz de Los Chicos, Cruz del Rosal, Cruz de Los Álamos, Cruz de las Ánimas, Cruz de Elías Pérez, Cruz de La Dura, Cruz de La Glorieta, Cruz de los Bolos, Cruz de la Caldereta, Cruz Camino de los Brezos, Cruz de Las Ledas, Cruz de Botazo y Cruz de La Pasión.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share