May 1, 2019
0 0

El domingo se disputa AcuaNaos

Written by
Share

AcuaNaos 2019 es el primer acuatlón realizado en la zona de Puerto de Naos y se trata de una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual consistente en repetir varias veces el recorrido sin pararse pasando del agua a la tierra. Esta prueba se desarrollará el domingo, 5 de mayo, a partir de las 12:30 horas en el enclave costero de Puerto de Naos, caracterizado por tener unas condiciones climáticas idóneas. La salida y la meta se ubicará en el Paseo Marítimo de dicho enclave.

Este evento se compone de una única modalidad individual. El recorrido está compuesto por un primer tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros tras el que se disputará el segmento de natación que cuenta con una distancia de 1 kilómetro. Finalmente, los participantes tendrán que repetir la distancia de 2,5 kilómetros de la carrera a pie. El tiempo máximo para completar este Acuatlón es de 3 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del viernes, 3 de mayo, pudiendo formalizarse a través de la página web http://fitters.es/acuanaos-2019/. El coste para participar es de 3€ y lo recaudado se utilizará para pagar comisiones mínimas y el dinero sobrante se donará al Centro Ocupacional Taburiente en los Llanos de Aridane. La inscripción incluye la participación en la prueba, bolsa del corredor con dorsal, gorro de natación y camisa, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y al finalizar la misma, asistencia sanitaria en carrera, y seguro de responsabilidad civil.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la celebración del evento, de 10:00 a 11:30 horas en el Paseo Marítimo de Puerto de Naos.

La primera edición de AcuaNaos 2019 está organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, coordinada por el Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y con la colaboración de otras administraciones públicas y diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share