Abr 30, 2019
0 0

Canary Guitar Quartet

Written by
Share

El viernes 3 de mayo, a las 20 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos próximo concierto de la quinta edición del Ciclo de Cámara “Salinas”, con la actuación de “Canary Guitar Quartet”, interpretando obras de su trabajo discográfico, donde se mezclan composiciones propias del grupo con otras de compositores clásicos. Cuatro guitarras clásicas que aportarán un sonido distinto y atmosférico

El Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aidane, Óptica Feliciano, el Bar París de San Antoinio, Farmacia de San Antonio, Nolasco Pérez S.A. y Canarias Crea del Gobierno de Canarias, patrocinan este concierto. Como director del ciclo Seca Herrera.

Música española y de otros autores para un espacio propicio. Las Salinas de Los Cancajos con el olor a maresía, será la compañera perfecta para las cuerdas de guitarras de calidad.

Músicos de Tenerife, formado por Samuel Delgado, Luis Alejandro García, Tomás Feriña y Fran Yanes, con trayectorias sólidas, que nos harán disfrutar de una música envolvente y atractiva.

Las entradas las pueden adquirir en las Salinas de Los Cancajos el mismo día del concierto o a través del correo seca1965@hotmail.com para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share