Abr 30, 2019
0 0

ACZA Los Llanos ‘endulzará’ el Día de la Madre a sus clientes con 3.600 obsequios

Written by
Share

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane entregará a sus clientes, por tercer año consecutivo, obsequios con motivo del Día de la Madre. Éstos, serán distribuidos entre todos los comercios asociados los días 3 y 4 de mayo, que según explica la entidad en una nota de prensa, “quieren dar una muestra de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes”.

En este sentido, indican en el comunicado, las empresas adheridas a ACZA pretenden “ayudar en la entrega de todos esos pequeños detalles que nos gusta tener con nuestras madres”. Y para ello, “creemos que es un bonito gesto que, sin lugar a dudas ‘endulzará’ más aún el hecho de realizar sus compras en la principal zona comercial de la isla de La Palma”, añaden.

Los presentes en cuestión, 3.600 dulces, han experimentado un incremento cuantitativo respecto a pasadas ediciones. Concretamente, el doble que hace dos años, lo cual “supone un dato importante para nosotros, porque se ha conseguido aumentar el número de asociadas y que la participación de las mismas sea del 100%”, matiza la asociación.

Para el desarrollo de la campaña, ACZA cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal. Además, del apoyo de las Zonas Comerciales de Canarias, dependiente de la Dirección General de Comercio del gobierno regional. Por su parte, tanto la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) como el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, también se han prestado para la financiación de esta acción comercial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share