Abr 29, 2019
0 0

La joven Paola Lira gana la tercera edición del Festival de la Canción de La Asomada

Written by
Share

El Festival de la Canción de la Asomada, en la isla de Lanzarote, ya tiene nueva ganadora. La joven vecina de Tinajo, Paola Lira Montero, con 15 años de edad, se proclamó primera clasifica en la tercera edición del Festival de La Asomada organizado por el Ayuntamiento de Tías dentro de las fiestas patronales de San José Obrero interpretando el tema musical ‘Soñar contigo’.

Un total de diecinueve participantes concurrieron a la nueva edición de este consolidado festival de intérpretes de la canción en la isla de los volcanes. Paola Lira logró un premio en metálico de 350 euros y trofeo. Además, también se premiaron las voces de los dos finalistas que recayeron en Ángela Luque Castro, natural de Madrid, y con 49 años de edad, que interpretó la canción Ahora tú. En tercer lugar, se clasificó Paloma ‘Quimey Ferreyra, con la canción Wishilg you were sonehow here again’. La segunda y tercera clasificada se alzaron con 250 euros y 150 euros, en premios respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Gabriel Tamba, actor, bailaría y creador de espectáculos, Enma Soto Garrido, vocalista de la Agrupación Folclórica Guágaro, que actuó como presidente, María Teresa de León Rivera, integrante de la Comisión de Fiestas, Cristóbal Bernal, productor de eventos, Grimanesa Toribio Valiente, trabajadora del Ayuntamiento de Tías, que actuó como secretaria, y Beatriz Sicilia, presidenta de la Asociación Musical Acuarti de Tías.

El festival fue presentado por Ruíz Rodríguez y el Ballet de Beatrice Sennet realizó varias coreografías durante este festival que llenó en salón de actos del Centro Cultural. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort,y el concejal de Vías y Obras, vecino de La Asomada, Antonio Betancort Ramos,  participaron en la entrega de premios en nombre del grupo de Gobierno.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share