Abr 29, 2019
0 0

El Plan de Empleo “Embellecimiento de los Barrios de Santa Brígida” mejora espacios de uso público y deportivo

Written by
Share

La actuaciones se han ejecutado en el apartado de “práctica profesional” son, entre otras, el remozamiento de la Plaza del Madroñal. El remozamiento del Parque Infantil Mirador y entorno y del Parque Infantil La Galería en el casco. Remozamiento del Parque Infantil de  Gamonal Alto y del Parque Infantil de Gamonal Bajo. Así como remozamiento del Parque Infantil de Real de Coello, Parque Infantil Los Alvarados y Paque Infantil Los Lentiscos. Así como actuaciones en la Cancha deportiva Gamonal Bajo, pintura del muro exterior del Local Social Gamonal Bajo y limpieza del material vegetal en el entorno, así como en los alrededores de la Sociedad Municipal de Deportes y Estadio de Los Olivos. Limpieza de vegetación en el Estadio del Guiniguada de La Angostura, donde se retiró la vegetación en el interior y exterior. Lijado y pintura de paredes exteriores e interiores.

Las personas que se acogieron a esta convocatoria combinan la formación y la práctica profesional, y son contratadas por tratarse de trabajadores/as desempleados/as parados/as de larga duración.

El municipio se acoge a esta convocatoria porque es uno de los municipios canarios en los que hay más de 1.000 personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Queda aún dos meses para finalizar el contrato y actuaciones que realizar en los barrios de La Angostura y sus alrededores, así como Pino Santo y su entorno.

Desde la Corporación Municipal se quiere felicitar a los/as 18 alumnos trabajadores/as y a las tres personas que integran el equipo directivo por el trabajo bien hecho.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share