Abr 26, 2019
0 0

Magnífica acogida al pregonero y a las fiestas de Titerroy en honor a San José Obrero

Written by
Share

Isaías González Rijo, vecino de Titerroy y pregonero de las fiestas en honor a San José Obrero 2019 estuvo acompañado anoche por la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, por el reconocido locutor Francisco José Navarro y por el numeroso público asistente que quiso agasajar a González Rijo y dar la bienvenida al inicio de las fiestas más importantes del barrio.

«No me resisto a decirles que tienen un muy buen pregonero», dijo la alcaldesa antes de dar paso a Isaías González, quien destaca por su implicación constante en la vida del barrio de Titerroy con iniciativas individuales y colectivas destinadas a la mejora y dinamización de la zona.

González Rijo ofreció, con palabras sencillas, rebosantes de emoción y familiaridad, un recorrido por el barrio y por los vecinos que lo habitan. El pregonero fue socorrista durante nueve años de Cruz Roja, fundador de la asociación Titerroy Vive, la peña El Salsero y la murga los Titi-Roys.

Eva de Anta, por su parte, recordó en la introducción previa que «las fiestas contribuyen a hacer comunidad y la ciudad solo tiene sentido cuando la gente que la habita teje en su interior redes de vecindad». «La ciudad, para ser habitable y cumplir plenamente con su función ha de proporcionar espacios, medios y ocasiones para que la gente no viva simplemente al lado del otro, sino con el otro», añadió.

La Asociación de Vecinos Titerroy y la Comisión de Fiestas ofreció un completo programa de actos que incluyó el reconocimiento a vecinos y vecinas del barrio.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share