Abr 26, 2019
0 0

Goyo Jiménez presenta su nuevo espectáculo ‘Aiguantulivinamérica 2’ en el Teatro Municipal de Tías

Written by
Share

El destacado monologuista Goyo Jiménez está de gira por Canarias. El Teatro Municipal de Tías acoge la única actuación en la isla de Lanzarote. Quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… ¡Aiguantulivinamérica 2! Será en la noche de este viernes, día 26 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Tías, en una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

Entre el estreno de un espectáculo, y su nueva y renovada entrega, a lo largo de todo este camino han ocurrido muchas cosas, más buenas que malas.  Goyo Jiménez ha creado otros espectáculos, ha trabajado en diferentes proyectos, pero la mayor parte de la gente sigue conociéndole como el ‘experto en asuntos americanos’, cosa que le llena de orgullo y gratitud, según reseña el cómico.

Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ‘ir tirando’ de los españoles. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único einimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. Goyo presentará en Tías, en la isla volcánica, lo mejor de su humor que se hizo viral y célebre tras sus apariciones en el Club de la Comedia.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share