Abr 25, 2019
0 0

Feria de abril en Playa Honda el sábado 27 con actuaciones musicales, ambiente de feria, tapas, rebujitos y actividades infantiles

Written by
Share

El sábado día 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, la Plaza Santa Elena de Playa Honda acogerá una edición más la Feria de Abril, organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y que se extenderá hasta la media noche.

Dará comienzo a las 12.00 horas con misa rociera con la actuación del coro Al-Andalus. A las 13.30 horas comenzarán las actuaciones de la mano de los anfitriones, el coro Al-Andalus entre Alisios y Levante, a las 15.00 horas en Grupo Arrímate ar queré será el que demuestre su arte, a las 16.30 horas, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile Antonio, a las 17.00 horas será la Escuela Lanzarote Baila la que se presente ante el público y así hasta cerrar la jornada.

A las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile MT Dance, a las 19.30 horas, el Show Samanta, a las 20.30 horas de nuevo el coro Al-Andalus entre Alisios y Levante actuará para los asistentes y cerrará el Grupo Sentimiento con arte.

La velada contará con ambiente de feria, tapas y rebujitos y para los más pequeños de la casa habrá actividades infantiles, hinchables y paseo en coche de caballos.

Organiza: Al-Andalus entre Alisios y Levante y colabora el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share