Abr 25, 2019
0 0

El mexicano Carlos Rivera vendrá a conquistar el corazón de La Palma en el LOVE 2019

Written by
Share

El artista mexicano Carlos Rivera es sin duda el nombre más destacado del año 2019 en lo que a éxito se refiere y no podía faltar en el mejor evento musical de Canarias, el Isla Bonita Love Festival. Su historia en España es la de una ascensión meteórica y sostenida, no exenta de gran trabajo y esfuerzo, hasta posicionarse a día de hoy en la cúspide del pop latino.

Tras situar su último disco “Guerra”  en el Nº1 en ventas en
España, Carlos Rivera, que está en boca de todos y todas gracias al éxito que está cosechando su música, sus videoclips y su impecable directo, es posiblemente el artista de mayor éxito y repercusión en lo que al género de ‘balada romántica’ concierne. De ahí que se le considere el cantautor más importante de su generación y se le califique como ‘el nuevo Luis Miguel’.

El compositor mexicano llegará a la Isla Bonita para participar en el macroconcierto que se celebrará el próximo 20 de julio, en el Puerto de Tazacorte, en el marco del Love Festival, evento organizado por la empresa pública Sodepal (Cabildo de La Palma).

Junto a él se han confirmado artistas del caldo de Prince Royce, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria y Agoney; y quedan por hacerse público aún algunos nombres más.

Rivera destaca por su total entrega cada vez que se sube a un escenario, por lo que, su actuación en La Palma se espera como uno de los momentos cumbres del evento y no dejará indiferente a nadie.

El consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez Camacho, ha destacado que “la presencia del artista mexicano con más proyección en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, tal y como advertimos, viene a potenciar aún más un elenco musical de calidad que conseguirá, sin duda, convertir a La Palma en el epicentro de la música este 20 de julio, favoreciendo así que el mensaje de integración que se pretende lanzar con este proyecto social llegue a todo el mundo”.

El impresionante ascenso de Carlos Rivera

Desde el año 2011 cuando aterrizó en España para interpretar al personaje de Simba (primer Simba en español de la historia de este famoso musical de Disney), hasta hoy, Carlos ha trabajado incansablemente para convertirse en la estrella del pop que es en la actualidad.

En este camino, el cantante mexicano ha enamorado al público con su talento, trabajo, además de una personalidad y cercanía que cautivan a su audiencia, la cual es ya gigantesca en nuestro país, tal y como demuestran los números de sus discos y el éxito de sus últimas giras, especialmente la finalizada el pasado 11 de abril en el Wizink de Madrid tras 11 fechas por toda la geografía española, logrando 10 ‘sold outs’.

Su disco GUERRA publicado en septiembre del 2018 debutó en el #1 EN VENTAS EN ESPAÑA y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 29 semanas desde el lanzamiento.

Ha lanzado 3 discos de estudio y 2 álbumes en directo. Su interpretación del tema “Recuérdame” en la versión en español del tema central de la película de Disney-Pixar “COCO” es la más escuchada en plataformas de streaming. Además, el éxito cosechado por este largometraje, que rompió todos los récords de taquilla en cines, hizo que el artista mexicano se alzara con un Oscar como mejor canción Original.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share