Abr 25, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la prueba automovilista Clásica de Taburiente

Written by
Share

Los días 26 y 27 de abril se celebrará la prueba automovilística Clásica de Taburiente en la que participan cuarenta coches clásicos (vehículos de más de 25 años de antigüedad) de toda Canarias. El encuentro es puntuable para el Campeonato de Canarias y el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Constará de dos etapas (viernes 26 y sábado 27). La primera tendrá lugar el viernes por la noche con salida en Santa Cruz de La Palma y meta en Villa de Mazo. La segunda etapa será el sábado y partirá desde Villa de Mazo, recorriendo varios municipios de la isla hasta llegar a la meta en Santa Cruz de La Palma, donde tendrá lugar la entrega de premios y clausura del evento deportivo.

La Clásica Taburiente está organizada por los ayuntamientos de Villa de Mazo y Santa Cruz de La Palma, la empresa de organización de eventos deportivos Ékalis y Tenerife Hisctoric Team.

Además, el sábado 27 de abril tendrá lugar el III XC Urban Night una carrera de mountain bike nocturna incluida dentro del Open Insular Avis Canarias de MTB. La carrera urbana, que tiene un circuito de 5.400 kilómetros, se ha dividido en dos categorías, una Kids (con salida a las 16.00 horas) y Absoluta (20.00 horas).

El evento está organizado por Fitters Tecnificación Deportiva.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share