Abr 25, 2019
0 0

Adjudicadas las obras de renovación del césped del campo de fútbol de Puerto de Santiago

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha adjudicado las obras de renovación del césped del campo de fútbol de Puerto de Santiago, para el cual destinará una partida presupuestaria que asciende a 421.860.43 euros.

Dicha intervención responde a la necesidad de sustituir el césped actual, que presenta un estado de envejecimiento y deterioro, por uno de última generación que garantice así la efectividad y calidad del terreno de juego de dicha instalación deportiva.

Además, se contempla la realización de diferentes intervenciones complementarias, como es el caso del levantamiento topográfico del terreno de juego, a fin de estudiar la nivelación actual y posibles desniveles existentes, la reparación de elementos de evacuación de aguas pluviales, así como la inclusión de una nueva red de riego y la instalación de nuevo mobiliario deportivo.

Asimismo, cabe destacar que de forma previa al inicio y ejecución del mencionado proyecto, el consistorio procedió a construir un muro de hormigón armado que permitió corregir los defectos y daños de la pared existente y estabilizar todo el talud que soporta bajo sí toda la estructura del campo de fútbol.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share