Abr 23, 2019
0 0

MTB Santa Cruz De La Palma

Written by
Share

¡Vuelve la competición de Mountain Bike a la capital Palmera!. Este próximo sábado 27 de abril, tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma, la tercera edición de la Urban XC Night.

Carrera de mountain bike dentro del Open Avis Canarias Ciclista La Palma que como tercera prueba de XC de la temporada podremos disfrutarla este fin de semana.

La Urban XC Night destaca por ser pionera en Canarias en cuanto a ser una prueba deportiva de MTB nocturna y además, en su tercera edición, se presenta con un circuito totalmente urbano.

Carrera urbana con obstaculos artificiales colocados en la avenida y la playa en un recorrido de 5.400 kilometros donde tendrán que dar, cadetes y féminas 5 vueltas completando un total de 27 kilómetros y 7 vueltas el resto de categorías completando un total de 37,80 kilómetros.

Este año la modalidad kids de menores de 14 años, entran por primera vez en La Palma en un Open Fancy Kids. Competición de niños/as con bicicletas de montaña que tendrán un total de tres carreras, III Urban Night en Santa Cruz de La Palma, II XCO Breña Baja Mágica y VIII Barlobike.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la empresa organizadora de eventos, FITTERS, organizan este acto que tendrá su salida a las 17:00 horas con la modalidad kids y a las 20:00 horas salida de la modalidad adulta en la Avd. Marítima a la altura del bar Sputnik. Podrán tener más información del programa de actos en las redes sociales del Ayuntamiento y de la propia empresa organizadora. (http://www.fitters.es).

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share