Abr 23, 2019
0 0

Llega la tercera edición de la Urban XC Night Santa Cruz de La Palma 2019

Written by
Share

El municipio de Santa Cruz de La Palma acoge el sábado, 27 de abril, a las 20:00 horas, la tercera edición de la Urban XC Night Santa Cruz de La Palma, una prueba diferente y una propuesta interesante para todos los amantes de la mountain bike que se decidan a participar en un evento lleno de luces, diversión, música y competición. Es la tercera prueba del Open MTB La Palma 2019, organizado por la empresa Fitters La Palma Tecnificación Deportiva, con el patrocinio y colaboración de los Ayuntamientos involucrados, otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas. Este torneo y, por consiguiente, las diferentes pruebas que lo integran, surgen con el objetivo de fomentar la práctica de mountain bike en la isla.

Un recorrido urbano de unos 5,52 kilómetros en la que los ciclistas darán unas series de vueltas según su categoría hasta finalizar en meta. La salida y la llegada se ubicarán en la Avenida Marítima pasando por lugares emblemáticos tales como la iglesia del Salvador, la de Santo Domingo, la ermita de San Francisco, Monasterio de San Francisco, Barco de la Virgen, los Balcones, Plaza de España, Plaza de San Sebastián, Plaza de Santo Domingo, Plaza de la Alameda, Plaza de San Francisco, Avenida Marítima, Calle Real, Playa de Santa Cruz, Callejón de Reyes, Callejón del Salvador, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana miércoles, 24 de abril. Se podrán formalizar de manera online en el siguiente enlace: http://fitters.es/urban-night-santa-cruz-de-la-palma-2019/. El coste de las inscripciones es de 15€ para los federados y de 25€ para los no federados.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se llevará a cabo de 15:30 a 16:30 horas del sábado, 27 de abril, en las carpas que estarán situadas en la salida.

La tercera edición de la Urban XC Night Santa Cruz de La Palma está organizada por FITTERS La Palma Eventos Deportivos y el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share