Abr 23, 2019
0 0

La web The Mediterranean Traveler incluye a Las Palmas de Gran Canaria entre las 15 mejores ciudades de playa en Europa

Written by
Share

Una foto del atardecer en la Playa de Las Canteras ilustra la inclusión de Las Palmas de Gran Canaria en el particular ranking publicado este mes de abril por The Mediterranean Traveler para describir a las 15 mejores ciudades de playa de Europa. La icónica playa de la capital grancanaria es santo y seña de una ciudad que aparece en esta publicación junto a otras grandes urbes del continente, y que año tras año refuerza su condición de principal destino urbano de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria es para The Mediterranean Traveler ‘una ciudad en alza’, con un clima ‘agradable durante todo el año’. El artículo subraya cómo «los surfistas y los nómadas digitales vienen por el agradable clima durante todo el año y la gran playa de la ciudad, Las Canteras». Unos visitantes que, según recalca este ranking, también pueden disfrutar de «la cultura canaria única, la arquitectura colonial y las alternativas para el senderismo», además de, cuando lo impone el calendario, las celebraciones de Carnaval.

La capital grancanaria aparece en esta particular clasificación de mejores ciudades de playa de Europa junto a San Sebastián, Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia, Benidorm, Santander y Palma de Mallorca: todas ellas urbes españolas, que dominan el ranking. Aunque la publicación especializada en viajes también incluye a Niza y Biarritz (Francia), Dubrovnik (Croacia), Lagos (Portugal), Atenas (Grecia) y Saranda (Albania).

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share