Abr 20, 2019
0 0

Gran Canaria se adjudica por tercera vez consecutiva el Torneo Autonómico de Fútbol Alevín de San Sebastián de La Gomera

Written by
Share

La Selección de la isla de Gran Canaria se adjudicó este sábado, por tercer año consecutivo, la décimosexta edición del Torneo Autonómico Alevín de Fútbol 8 que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular y CajaSiete, así como con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol y el Comité de Fútbol 8.

Una final que supone un calco de las dos últimas ediciones y en la que la selección de Gran Canaria, con un gran juego, logró vencer a la escuadra de Tenerife Norte por tres goles a uno. En tercer lugar, se situó Tenerife Sur que se impuso a Lanzarote en la lucha por el tercer puesto en la tanda de penaltis tras el empate en el encuentro. La Palma copó el quinto puesto seguido por Fuerteventura. Por su parte, las selecciones de La Gomera y El Hierro cerraron la clasificación.

Un acto de clausura en el que estuvieron presentes el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, el vicepresidente del Cabildo Insular, Alfredo Herrera, así como Iballa Olives, directora de CajaSiete en San Sebastián de La Gomera, Victor García, presidente del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Aday Herrera, delegado Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol y el jugador de fútbol Antonio Jesús García Gonzalez «Toñito».

Así, en el marco del mismo, el Ayuntamiento hizo entrega de varias placas conmemorativas, en agradecimiento a la colaboración prestada, a la Federación Tinerfeña de Fútbol, Cajasiete y al Cabildo Insular de La Gomera.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share