Abr 16, 2019
1 0

La Carrera MTB Puerto del Rosario celebra su segunda edición

Written by
Share

El municipio majorero de Puerto del Rosario acogerá la segunda edición de la Carrera de Mountain Bike Puerto del Rosario que está organizada por el Club Ciclista Macebike, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y de la Federación Canaria de Ciclismo y que será valedera para la primera Copa Mtb Escuelas Macebike y para la Copa Interinsular de Fuerteventura-Lanzarote. El evento tendrá lugar el domingo, 21 de abril, y partirá a las 10:30 horas desde el lateral del circuito de motocross de Puerto del Rosario.

Los participantes de esta prueba de mountain bike tendrán que salvar 70 metros de desnivel, un desnivel acumulado por vuelta de más de 100 metros y 112 metros en negativo. Los corredores se dividirán según las siguientes categorías tanto en femenino como en masculino: promesas y principiantes (circuito de 800 metros); alevín, infantil, cadete (circuito de 2,8 kilómetros); junior, élite, sub23, máster30, máster40 y máster50/60 (circuito de 5 kilómetros).

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas de mañana miércoles, 17 de abril, y se pueden formalizar a través de la página web http://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12833-II-TROFEO-PUERTO-DEL-ROSARIO-MTB. El importe será de 25€ para los ciclistas federados.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, de 09:00 a 10:00 horas en el lateral del circuito de motocross de Puerto del Rosario.

La segunda edición de la Carrera de Mountain Bike Puerto del Rosario está organizada por el Club Ciclista Macebike, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Puerto del Rosario y de la Federación Canaria de Ciclismo, además de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share