Abr 16, 2019
0 0

Aitor Fernández gana el primer concurso de fotografía sobre patrimonio histórico

Written by
Share

Aitor Fernández Cabello, con una imagen del Círculo de Amistad XII de Enero, ha resultado ganador del concurso de fotografía sobre el patrimonio histórico de Santa Cruz, convocado por esta área del Ayuntamiento capitalino.

La concejal Yolanda Moliné hizo entrega hoy del premio al ganador, elegido por votación popular y telemática entre quince fotografías seleccionadas previamente por un jurado profesional.

Moliné agradeció la participación de todos los concursantes y recordó que esta iniciativa se entronca en las medidas impulsadas por su departamento para promocionar y divulgar los valores patrimoniales de la capital tinerfeña.

La entrega del premio –consistente en diploma acreditativo y premio valorado en 500 euros- tuvo lugar en el Museo Municipal de Bella Artes, lugar donde se han exhibido las imágenes finalistas.

Al certamen se presentaron 25 fotógrafos, que presentaron un total de 77 imágenes.

El jurado encargado de la selección de las obras finalistas ha estado integrado por Edgar Magdalena, fotógrafo profesional; José Manuel Ledesma, cronista oficial de Santa Cruz de Tenerife; Javier Eloy Campos Torres, jefe de Estudios de la Escuela de Arte Fernando Estévez, y Delia Ojeda, profesora de fotografía del CIFP Las Indias.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share