Abr 12, 2019
0 0

Los “Bodegones” de Steffen

Written by
Share

Del 12 de abril al 4 de mayo la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de fotografía digital «Bodegones» de Gero Steffen en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.

Nacido en Bonn en 1940 y desde 1997 vive en su mayor tiempo en La Palma y se ha dedicado exclusivamente a la pintura y a la fotografía.

Por octavo año consecutivo el artista alemán expone en esta sala y para ello nos muestra una interesante colección de “Bodegones”, bajo la técnica de la fotografía digital. En estos años viene mezclando la fotografía con la pintura desde “Angeles” (2012), “La Palma: verde con mis vestidos” (2013), “Paisajes que fluyen” (2014), Inédita (2015, 2016 y 2018) y Bodegones (2017).

La preocupación incesante por el arte y la alegría de la experimentación lúdica conduce al artista a la pintura abstracta. En 1994 crea las primeras composiciones en color. Desde el  uso lúdico de los materiales creados obras se caracterizan por una forma segura y por la percepción del color. Fiel a su carácter autodidacta, en los últimos años ha desarrollado su propia técnica fotográfica y que va intercalando con su afición a la pintura.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share