Abr 12, 2019
0 0

Fuencaliente acoge una charla sobre nutrición y hábitos saludables

Written by
Share

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma organiza una charla sobre nutrición y hábitos saludables impartida por el catedrático de la Universidad de La Laguna, Antonio Lorenzo Hernández (Melo). Tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios.

Antonio Lorenzo Herández ha explicado que «el incremento del índice de obesidad a nivel mundial y particularmente en Canarias, hace necesario que la sociedad reconozca que la obesidad es una enfermedad crónica y por tanto, que tenemos que adoptar hábitos alimenticios saludables para disminuir los factores de riesgo y conseguir una buena salud». Por su parte, la alcaldesa de Fuencaliente de La Palma, Nieves María Rodríguez, destaca la importancia de acoger charlas como estas donde adquirimos conocimientos para fortalecer nuestra salud y prevenir posibles problemas futuros.

El evento está dirigido al público en general.  «Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente aprovechamos la ocasión para invitar a todas y todos a esta interesante charla», concluye la Alcaldesa.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share