Abr 11, 2019
0 0

Raúl Ramos afronta el último tramo de la legislatura al frente de la primera tenencia de alcaldía del Ayuntamiento de Breña Alta

Written by
Share

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Breña Alta, se dio cuenta de la renuncia de Daniel Rodríguez como primer Teniente de Alcalde en la corporación breñusca.

Rodríguez, que ocupaba el cargo desde el inicio de la legislatura, renuncia al puesto alegando motivos laborales que le exigen, a la vez, dejar la condición de dedicación exclusiva a la que estaba acogido.

Al alcalde, Jonathan Felipe, no le queda más que “agradecer a Daniel Rodríguez el trabajo realizado durante estos años y sobre todo destacar que, en ocasiones, hayamos sido capaces de  salvar diferencias, cuando las ha habido, y siempre a favor del interés general”.

Su marcha, ha obligado a la reconfiguración del Gobierno Local por lo que,  a partir de ahora y hasta finalizar la legislatura, ocupará este cargo el hasta ahora concejal responsable de Bienestar Social, Igualdad y Solidaridad, Raúl Ramos.

En este caso el alcalde ha querido destacar  “la experiencia y capacidad de servicio con que cuenta Raúl Ramos para asumir las riendas de la primera tenencia de alcaldía”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share