Abr 11, 2019
0 0

Obstáculos y adrenalina con la Romperótulas Obstacles Race

Written by
Share

El municipio tinerfeño de Güímar acoge este sábado, 13 de abril, en el Caserío de El Socorro, junto al polígono industrial, una nueva edición de la Romperótulas Obstacles Race, una carrera de obstáculos apta para todo el que quiera disfrutar y sobrepasar más de 25 obstáculos tanto artificiales como naturales, con senderos a los que deberán enfrentarse una o incluso dos veces, dependiendo del recorrido al que se hayan inscrito, ya que cuenta con dos distancias.

Por un lado, un recorrido de 5 kilómetros a recorrer en un tiempo máximo de una hora y cuya salida se dará a las 18:00 horas. Se trata de un circuito ideal para iniciarse en este tipo de pruebas, que pondrá a prueba la forma física del participante mientras se embarra y disfruta como nunca.

Por otro lado, el recorrido de 10 kilómetros, que partirá a las 16:00 horas y que los participantes han de recorrer en un tiempo máximo de dos horas, y el cual exige dos vueltas al circuito, multiplicando por dos el barro, la diversión y la adrenalina.

Los participantes tienen que hacer el recorrido completo pasando los obstáculos según el grado de dificultad de cada uno, cada obstáculo tendrá para cada participante un máximo de dos intentos, que podrán ser ayudados por otros participantes para pasarlo. No hacerlo en dos intentos se penalizará con 15 burpees en un espacio asignado en cada obstáculo.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento, es decir, el sábado, 13 de abril, de 12:00 a 15:00 horas en el Caserío de El Socorro – Güímar.

Esta nueva edición de la Romperótulas Obstacles Race está organizada por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share