Abr 10, 2019
0 0

El Casco Histórico plantea un programa de formación gratuito para socios y socias en diferentes materias de capacitación profesional

Written by
Share

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma pone en marcha su programa formativo para el año 2019 con un primer curso de escaparatismo y empaquetado creativo. El mismo se desarrollará entre los días 9 y 23 de mayo de 2019 con una duración total de 7 horas lectivas.

«Este curso se enmarca dentro de nuestro Plan Formativo Anual en el que iremos incluyendo otras enseñanzas destinadas tanto a empresarios como trabajadores y trabajadoras del sector comercial», explica Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. «Con esta formación respondemos a la demanda que nuestros socios y socias nos han hecho llegar – continúa la gerente -, además de contibuir a la mejora de la capacitación profesional de nuestro tejido empresarial». «Además, hemos considerado importante que las empresas que impartan los cursos sean empresas especializadas en formar a profesionales, como ocurre en este caso», avanza la gerente.

‘Escaparatismo y empaquetado creativo’ será un curso gratuito para los trabajadores y trabajadoras de las empresas miembros de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, adaptado a las necesidades horarias de los mismos. Aquellas personas que no estén asociadas a la Asociación de Empresarios podrán realizar dicho curso previo pago de 50 euros.

Desde hoy mismo se abre el plazo de inscripción que finalizará el 30 de abril de 2019. Los interesados e interesadas deberán ponerse en contacto con la gerencia de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma a través del correo tradicioncomercial@gmail.com, acudiendo a sus oficinas o llamando al teléfono 676 055 907.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share