Abr 9, 2019
0 0

Presentación del Fan Tías Tic, actividad dinamizadora de la zona comercial abierta de Tías

Written by
Share

Este sábado, día 13 de abril de 2019, la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, organiza y promueve una jornada de dinamización comercial de la zona centro de Tías. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio.

Durante esta jornada, que se desarrollará en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez el grupo Tennessee ofrecerá un concierto, y actuará la humorista canaria Omaira Cazorla.

Este miércoles, día 10 de abril, se presentará esta actividad y programación en rueda de prensa que convoca Tías Zona Comercial Abierta. La rueda de prensa será mañana miércoles, a las 10 horas, en el Salón Infieras, en el Edificio Multiusos del Ayuntamiento de Tías, junto al Polideportivo Municipal.

En esta rueda de prensa estarán presentes Nicolás Santana, presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme; Joanna Martín, dinamizadora de acciones de Felapyme, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Comercio, Nerea Santana Alonso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share