Abr 8, 2019
0 0

La Villa estrena dos depósitos auxiliares que garantizan el abasto cuando se limpien los depósitos de agua

Written by
Share

El procedimiento administrativo para adjudicar estas obras finalizó en septiembre del año pasado, tras lo cual se procedió a la empresa adjudicataria que recayó en la compañía Sercanarias SA, al realizar las ofertas más bajas en ambos casos.

En La Veguetilla se ha construido un  depósito  de  hormigón  armado  de  300  metros cúbicos de capacidad. Esta obra ha sido completada con las conexiones necesarias para garantizar el mismo funcionamiento hidráulico que el depósito original y las mejoras en el telemando y telecontrol que permitan controlar este funcionamiento. Por otro lado, en El Santísimo, se ha procedido a la construcción  de  un  depósito  de  hormigón  armado  de  100  m3  de capacidad. Esta obra se completará con las conexiones necesarias para garantizar el mismo funcionamiento hidráulico que el depósito original y las mejoras en el telemando y telecontrol que permitan controlar este funcionamiento.

El importe de ejecución para el depósito auxiliar de El Santísimo fue de 73.820 euros ha presentado la oferta más favorable para esta Administración, con una rebaja sobre la cantidad de salida del concurso de unos 20.000 euros. En el caso del depósito auxiliar de La Veguetilla, el importe de adjudicación fue de  103.050 euros, unos 25.000 euros por debajo de la cifra por la que salió el concurso de esta obra, por un importe de 128.811 euros.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share