Abr 5, 2019
0 0

El presidente del Cabildo de Lanzarote recibe al teniente coronel de la Guardia Civil y nuevo mando del Sector de Tráfico en Canarias

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió en visita protocolaria al teniente coronel de la Guardia Civil Laureano Martín Velascoque desde el pasado mes de noviembre se encuentra al frente del mando del Sector de Tráfico de Canarias, con sede en Tenerife. El nuevo jefe de tráfico de Canarias estuvo acompañado por Antonio Gómez, teniente de la Guardia Civil de Tráfico de Lanzarote, provisional ya que -según informaron- acaba de ascender a Capitán y será trasladado en breve a otro destino.

El nuevo mando de la Guardia Civil del Sector de Tráfico en Canarias es natural de Córdoba y ha pasado por diferentes destinos en su dilatada trayectoria profesional, destacando algunos tales como la Presidencia del Gobierno, el Gabinete Técnico del Director General de la Guardia Civil, la Embajada de España en Bucarest (Rumanía) o el Servicio de Información de la Guardia Civil en Valencia, provincia esta última donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, junto a otros destinos nacionales e internacionales. Sus últimos puestos de responsabilidad han sido el mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid. Condecorado además, entre otras, con las Encomiendas de las Órdenes de Isabel la Católica y del Mérito Civil, la Cruz de Plata de la Orden Mérito de la Guardia Civil, o las cruces con distintivo blanco al mérito militar, naval y policial.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share