Abr 3, 2019
0 0

La Policía Local de Tías halla un fardo de hachís en una playa de Puerto del Carmen

Written by
Share

El Cuerpo fue alertado por una ciudadana, que sobre las 9:32 horas de ayer martes 2 de abril, había informado a través de una llamada telefónica a la sala de la Policía Local de Tías, donde comunicaba la posible existencia de un objeto rectangular el cual pudiera contener droga. Tras este aviso, se traslada una patrulla de la Policía Local al lugar en la Peña del Dice (junto a la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen), y hallan varado en ese lugar un fardo con apariencia de contener hachís en su interior.

Los agentes, además, chequean la zona y comprueban que en un lateral de esa zona de costa se encuentra un bidón de color azul, construido en plástico, el cual pudiera ser utilizado como boya para mantener el fardo a flote, próximo a la superficie y litoral.

Los agentes de la Policía Local visualizan que su contenido es hachís y proceden a trasladar el paquete a las dependencias, para la práctica de las preceptivas diligencias, y posteriormente lo ponen a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Puerto del Carmen para que se efectúe las pesquisas y otros trámites ante su depósito judicial.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share