Abr 3, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el procedimiento para la contratación de 37 personas dentro del Plan de Empleo Social

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir de este jueves el procedimiento para la selección de participantes en el Plan de Empleo Social con cargo al Fdcan 2019, que se traducirá en la contratación de 37 personas desempleadas. El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el jueves día 4 hasta el miércoles 17 de abril.

La convocatoria contempla un total de 37 plazas laborales, incluyendo 23 peones de limpieza, cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, tres peones de albañilería, dos oficiales de albañilería, un auxiliar administrativo, un monitor de actividades físicas y deportivas, un fisioterapeuta, un maestro de educación primaria y una costurera.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, considera que con esta nueva convocatoria “continuamos dando pasos para favorecer la incorporación al mercado laboral de personas en situación de desempleo, reforzando al mismo tiempo las áreas municipales que prestan un importante servicio público”.

Para solicitar la participación en este Plan de Empleo es necesario figurar en el padrón municipal de Santa Cruz de La Palma, con una antigüedad superior a seis meses, tener entre 18 y 65 años, y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo durante un período mínimo de seis meses en los últimos dos años, entre otros requisitos.

Las instancias para realizar la solicitud se podrán recoger en el departamento de Servicios Sociales y en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas. Asimismo, tanto las bases de la convocatoria como la solicitud se podrán consultar y descargar en la página web municipal www.santacruzdelapalma.es. La documentación debidamente cumplimentada deberá entregarse, en idéntico horario, en el departamento de Servicios Sociales Municipal de la calle José López, nº 17.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share