Abr 2, 2019
0 0

Turismo La Palma da a conocer la isla a periodistas especializados del Reino Unido y agencias de viaje españolas

Written by
Share

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha desarrollado durante los últimos días una campaña de promoción turística de la isla destinada a periodistas especializados y agentes de viajes. Recientemente han sido cinco profesionales de la comunicación del Reino Unido y representantes de cinco agencias los que han podido conocer in situ La Isla Bonita gracias a viajes de prensa y de familiarización respectivamente.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, destaca que “desde el Cabildo se realiza un destacado esfuerzo con la organización de viajes de prensa (press trips) y de familiarización con el destino (fam trips). En esta ocasión hemos contado con agentes de viaje de importantes empresas españolas de cara a la Semana Santa, así como con periodistas de medios importantes y relevantes en el Reino Unido, además de con una conocida periodista y celebrity en Francia”.

Los medios británicos que han tenido corresponsales en La Isla Bonita durante los últimos días han sido The Daily Mirror, The Lonely Planet, TTG, The Standard y Love the mountains. En cuanto a las agencias de viaje, la Consejería ha traído a Viajes Azul Marino Keops, Viajar en Familia, Viajes El Corte Inglés y Nattulle.

Aida Touhiri

De otra parte, cabe destacar que también durante estos días La Palma recibe la visita de la periodista y celebrity francesa Aida Touhiri, conocida por haber conducido numerosos programas en la televisión gala.

La Consejería insular de Turismo, a través de la agencia de comunicación Indigo, con la que trabaja de cara al mercado francés, ha alcanzado un acuerdo para una campaña de promoción con la colaboración de la aerolínea Iberia.

“Aida Touhiri es una periodista muy famosa en su país y cuenta con muchos seguidores. Ella será la encargada de presentar a La Palma como un escenario ideal para aquellos turistas franceses que busquen tranquilidad y naturaleza, dos cualidades especialmente valoradas por quienes nos visitan”, explica Alicia Vanoostende.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share