Abr 2, 2019
0 0

Cultura impulsa un curso gratuito de creación literaria con sesiones en espacios emblemáticos de Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma pone en marcha un curso gratuito de creación literaria que, bajo el nombre La ciudad se escribe, se desarrollará dando la oportunidad a las personas participantes de formarse para afrontar la narrativa escrita. La originalidad del taller consiste en que cada una de sus clases se desarrollarán en siete espacios emblemáticos de Santa Cruz de La Palma.

El consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, afirma que “esta nos parece una propuesta fresca e innovadora. El Cabildo, con la aportación de la escritora e improvisadora teatral afincada en La Palma, Patricia Figuero, vuelve a ponerse a disposición de quienes quieren comenzar a andar en el mundo de la literatura con una propuesta de arte no exenta de originalidad que esperamos que cuente con un buen respaldo”.

La ciudad se escribe es un curso de escritura creativo pionero en la isla, que promueve una combinación de escritura, turismo y patrimonio cultural creado para experimentar el placer de escribir a través de un viaje. Los rincones de la ciudad son protagonistas y sirven de inspiración para escribir historias.

El taller se desarrollará en el Barco de la Virgen, en la biblioteca La Cosmológica, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el antiguo convento de San Francisco, en el Castillo de Santa Catalina, en la sala La Recova y en la Casa Principal de Salazar.

Ya está abierto el periodo de inscripción en este taller gratuito que se impartirá en horario de tarde entre el 10 de abril y el 29 de mayo. Las personas interesadas pueden ampliar información y formalizar su inscripción a través del correo electrónico cabildo.cultura@cablapalma.es o en el teléfono 922 42 31 00 extensión 6766.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share