Abr 2, 2019
0 0

Cuarta edición de la Cochinero Challenge

Written by
Share

La cuarta edición de la Cochinero Challenge es una carrera de obstáculos que se celebrará en el municipio grancanario de la Villa de Ingenio a partir de este viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7 de abril, en el entorno natural de La Pasadilla y en el casco histórico de Ingenio.

La prueba consiste en recorrer un circuito lleno de obstáculos naturales y artificiales como vallas, muros, neumáticos, escaleras, arrastres, acarreos, barro, etc., que presentan diferentes niveles de dificultad a los participantes. Lo que se pretende es que cada cual compita consigo mismo, aceptando retos y superándolos, sin tener en cuenta el tiempo que se necesite para realizarlo.

El recorrido para la Ultra Cochinero Challenge tendrá una distancia aproximada de 12 kilómetros, con un mínimo de 30 obstáculos y 3 horas como tiempo máximo para su finalización. La SÚPER Cochinero Challenge se compone de 8 kilómetros, aproximadamente, y tendrá un mínimo de 20 obstáculos y un tiempo máximo para finalizarla de 2 horas. Los circuitos estarán correctamente señalizados y cerrados al tráfico, en los cuales se ubicarán varios puntos de avituallamiento que estarán a disposición de los atletas.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas, habiéndose completado el cupo dispuesto por la organización, suponiendo, una edición más, el éxito asegurado de esta gran prueba de obstáculos. Los inscritos tendrán derecho a la bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa del evento, guardarropa, avituallamientos a lo largo del recorrido y en meta, atención fisioterapeuta, y seguros.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el jueves, 4 de abril, en horario comercial, que es de 08:00 a 20:00 horas en el Herbolario El Ajo Negro ubicado en la calle Antonio José de Sucre de Telde.

La cuarta edición de la Cochinero Challenge está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, contando con la colaboración y el patrocinio de diversas entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share