Abr 1, 2019
0 0

Los fondos marinos de Puerto del Carmen serán visto por una audiencia de 100 millones de telespectadores, por el canal americano NTD

Written by
Share

Los fondos marinos de Puerto del Carmen, considerados entre los mejores de Europa para la práctica de submarinismo, serán vistos en estas próximas semanas por una audiencia cercana a los 100 millones de telespectadores en todo el Mundo. El Canal de TV americano NTD ha conformado que próximamente emitirá a través de sus plataformas televisivas la guía de inmersión de los fondos marinos de La Tiñosa, editados por el Ayuntamiento de Tías.

Esta guía, realizada por Alta Rec Grabaciones Submarinas, bajo la dirección del submarinista y gran realizador cinematográfico vasco, Gorka Leclercq, ha sido elaborada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno.

Dentro de las acciones para la promoción del destino turístico de Puerto del Carmen y Lanzarote, en el segmento del turismo de buceo, el Ayuntamiento de Tías presentó a principios del pasado mes de marzo la guía de inmersiones en los fondos del litoral de Puerto del Carmen. Ahora, la prestigiosa cadena de TV americana NTD incluirá en el contenido de sus canales de internet los videos de las inmersiones de Puerto del Carmen.

Esta plataforma de TV, con los estudios centrales en Nueva York, con más de 100.000.000 de suscriptores en países de todo el mundo, emitirá próximamente estos vídeos del Ayuntamiento de Tías para dar a conocer en el exterior, de manera particular en el mercado americano, las peculiaridades de los fondos marinos del litoral de Tías, que se encuentran entre los grandes destinos de submarinismo en Europa. New Tang Dynasty Television es un medio de comunicación con sede en Nueva York especializado en canales temáticos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share