Mar 27, 2019
0 0

Artenara se llenará de obstáculos

Written by
Share

Terreno embarrado a más no poder. Esta es la primera premisa de la Artenara Mud Run, un formato de carrera de obstáculos donde prevalece la diversión. El sábado, 30 de marzo, a partir de las 10:00 horas, numerosos y numerosas participantes acudirán al municipio cumbrero para disfrutar de la experiencia.

El Ayuntamiento de Artenara y Bestial Race han trabajado duro para que esta tercera edición cumpla con las expectativas creadas. La distancia a recorrer será de 6 kilómetros y los corredores tendrán que sortear un total de 30 obstáculos. La Artenara Mud Run se desarrollará en la zona de acampada de Vega de las Cruces, llegando al punto más alto del trazado transcurre por el barranco de Las Lajas llegando a la Montaña de las Indias en una subida bastante pronunciada pasando por la zona de Barreto y un recorrido técnico por la diversidad de tipos de firmes, llegando a la recta final con un grupo de obstáculos a superar.

Los participantes tendrán 3 avituallamientos en carrera, dos líquidos más un tercero de líquido y sólido en meta, zona de guardarropa, masajes, duchas y servicios sanitarios. Las salidas se efectuarán por el sistema de tandas cada 15 minutos, siendo la primera tanda a las 10:00 horas y la última está prevista a las 12:45 horas.

De forma individual o por equipo, la Artenara Mud Run es una oportunidad inmejorable para divertirse y disfrutar de una carrera de obstáculos distinta. De los 30 obstáculos, 15 de ellos son de estructuras y los 15 restantes de obras -fosas, trincheras, tobogán, etc. Se están ultimando todos los detalles del recorrido, en un municipio como Artenara que destaca por potenciar los deportes de montaña y ahora incluye en su agenda una carrera de obstáculos diferente.

La tercera edición de la Artenara MudRun está coorganizada por el Ayuntamiento de Artenara con Bestial Events S.L., contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share