Mar 26, 2019
0 0

Tías abre la preinscripción para participar en el Festival de la Canción de La Asomada

Written by
Share

El pueblo de La Asomada se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a San José Obrero. La Comisión de Fiestas conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías ha organizado la tercera edición del Festival de La Canción que estará dotado de premios en metálico para los tres primeros finalistas.

Las Concejalías de Juventud y Fiestas han organizado una audición para elegir a los futuros concursantes de este festival, que viene avalado por el éxito y alta calidad de las dos ediciones anteriores. Los interesados en participar en esta tercera edición tienen de plazo hasta el próximo 5 de abril.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort, ultima con la Comisión de Fiestas la programación de estas fiestas en honor a San José Obrero, que tiene su día grande el próximo 1 de mayo.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 928 83 36 75, en horario de 8:30 a 14:00 horas, en el edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Tías en la calle La Luchada nº 2. El plazo para poder participar en el Festival de la Canción de La Asomada finalizará el 5 de abril.

Tal y como se recogen en las bases de este festival de la canción en La Asomada podrán participar tanto cantantes profesionales, como aficionados a la música. El ganador obtendrá un premio en metálico de 350 euros y un trofeo. Además, también se premiarán las voces de dos finalistas más que obtendrán 250 y 150 euros, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Tías animan a los amantes de la música a participar en esta experiencia y formar parte de uno de los destacados festivales de música que continúan celebrándose en Lanzarote dentro de la programación de las fiestas patronales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share