Mar 26, 2019
0 0

Aqualia realiza mejoras en la red de abastecimiento

Written by
Share

La Empresa Concesionaria de Agua en el Municipio, Aqualia, en coordinación con el Ayuntamiento de Candelaria, ha realizado una serie de actuaciones con el fin de mejorar y optimizar el servicio de suministro en calles de Cuevecitas, Caletillas, Punta Larga e Igueste.

Concretamente, los trabajos de sustitución de tubería que se han llevado a cabo en Cuevecitas afectan a la calle la Morra, donde se han renovado 173 metros de tubería. Además, en este lugar el Ayuntamiento ha realizado trabajos de renovación en el acerado, al igual que en la calle Taunus, en Las Caletillas, donde Aqualia ha sustituido 150 metros de tubería que se encontraba en mal estado.

Por otro lado, en la calle Crugiola, en Punta Larga, la Empresa Concesionaria de Agua ha renovado 110 metros de tubería, con acometidas incluidas, mientras que el Ayuntamiento ha efectuado la renovación de aceras.

En Igueste, concretamente en la calle Ajoreña, teniendo en cuenta que el Cabildo asfaltará próximamente la vía, Aqualia ha renovado 50 metros de tubería.

A este respecto, el Ayuntamiento y Aqualia continuarán realizando acciones en materia de mejora de la red de abastecimiento en diferentes puntos del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share