Mar 25, 2019
0 0

Pedro García Aguado vuelve a La Palma para disertar sobre ‘los peligros de la red’ entre la juventud

Written by
Share

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma vuelve a apostar por el ex presentador del programa de televisión Hermano Mayor y medallista olímpico, Pedro García Aguado, para trasladar a la sociedad palmera reflexiones y formas de actuar ante las disyuntivas que se abren para los jóvenes, en este caso a través de Internet y las redes sociales.

La Casa de la Cultura de la Villa y Puerto de Tazacorte acogerá este jueves, 28 de marzo, a partir de las 19:00 horas, una charla abierta de García Aguado, quien durante siete temporadas condujo el conocido espacio televisivo en el que se ayudaba a adolescentes y familias en conflicto. La conferencia, para la que el aforo es limitado, lleva por título A salvo en la red, cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales.

Para la consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, “este encuentro con Pedro García Aguado se plantea como un refuerzo de educación y constancia que se debe producir tanto en el entorno familiar como en el educativo. La muy buena experiencia que este popular deportista dejó meses atrás en nuestra isla nos lleva, desde el Cabildo, a tenerlo entre nosotros una vez más, en una nueva ocasión para congregar a educadores, padres, madres y jóvenes”.

La actividad está organizada por la Consejería de Juventud del Cabildo y el Área de Juventud del Gobierno de Canarias, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share