Mar 25, 2019
0 0

El humorista y politólogo Laureano Márquez en COPE La Palma La Palma, analizamos Venezuela y su nuevo libro

Written by
Share

Hoy visita los estudios de Cope La Palma, Laureano Márquez, con el que hablaremos de la presentación de su nuevo libro ‘Historieta de Venezuela: de Macuro a Maduro’ y analizaremos la cruel actualidad del día a día en Venezuela.

Contamos con la presencia del consejero de Patrimonio y Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Roberto Jerónimo Pérez que nos atiende por vía telefónica.

El humorista y politólogo Laureano Márquez presenta en La Palma su libro ‘Historieta de Venezuela: de Macuro a Maduro’ La cita está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo y tendrá lugar el próximo lunes a las 19:30 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma ha programado la presentación del libro Historieta de Venezuela: de Macuro a Maduro escrito por el humorista y politólogo Laureano Márquez con ilustraciones del caricaturista y artista plástico Eduardo Sanabria, Edo.

El consejero del área, Primitivo Jerónimo, hace una invitación generalizada a todas las personas interesadas, destacando la figura de Márquez, como “un mordaz e inteligente analista que nos invita a repasar, bajo su prisma, la historia de un país tan vinculado a Canarias en general y a La Palma en particular, y en el que tantas personas tenemos actualmente nuestra mirada debido a los avatares de la actualidad política”.

La sinopsis de Historieta de Venezuela de Macuro a Maduro, asegura que se trata de la historia de un país contada cuadro por cuadro, fecha por fecha y República por República. Durante dos años Laureano Márquez y Edo concibieron, dibujaron, editaron y diseñaron una obra pensado para que todo el mundo la pueda leer; ilustrada con humor e investigada con método.

Historieta de Venezuela: de Macuro a Maduro busca la unión. Que lo lean padres e hijos, que lo comenten y que se abran a las preguntas. También aspira a ser una explicación editorial a todos los curiosos de otros países que con frecuencia preguntan: ¿y qué fue lo que pasó en tu país? ¿ustedes no eran ricos?.

La presentación del libro, que contará con una charla coloquio con los autores y con el consejero de Cultura, tendrá lugar el lunes 25 de marzo, a las 19:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.

Article Categories:
Canarias · Cope · Cultura · Entrevistas · La Palma · Nacional · Opinión

Comments to El humorista y politólogo Laureano Márquez en COPE La Palma La Palma, analizamos Venezuela y su nuevo libro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share