Mar 22, 2019
0 0

Kilómetros de Solidaridad del IES Las Maretas con niños que ayudan a otros niños

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife y el Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Maretas coorganizan la XIV edición de la Carrera Solidaria en apoyo a Save the Children que ha tenido lugar durante la mañana de hoy en el municipio capitalino con la participación de cientos de alumnos y alumnas del centro.

El recorrido de la carrera, que partió de la Baja del Camello hasta la zona del Cable tiene una longitud de 500 metros, pero muchos estudiantes pudieron dar varias vueltas y aportar así mayor recaudación, que será destinada a Save the Children, ONG por la Infancia que trabaja en más de 120 países.

La concejala de Educación, Isabel Mesa, quiso estar hoy en la carrera solidaria para animar y felicitar al equipo directivo, profesores y alumnos del IES Las Maretas por la coorganización de esta iniciativa. Mesa también quiso agradecer la participación de los integrantes del Plan de Seguridad con efectivos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

Isabel Mesa resaltó el carácter altruista de esta carrera, con  marcado carácter solidario, educativo y deportivo. “Kilómetros de Solidaridad permite trabajar la defensa y promoción de los Derechos de la Infancia dentro y fuera del aula, y esto lo convierte en un proyecto pedagógico muy valioso”, añadió.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share