Mar 22, 2019
0 0

El Ayuntamiento presenta el producto ECO-TUR a los agentes sociales y económicos del municipio

Written by
Share

El próximo 30 de marzo, el Ayuntamiento de Santiago del Teide celebra el Seminario de Presentación del Producto Ecoturístico: Ruta ECO-TUR “Entre Almendros y Volcanes”, que tendrá lugar desde las 09:00 H hasta las 15:00 H en el Centro de Visitantes Chinyero.

Durante la jornada, contaremos con la participación de ponentes que compartirán sus experiencias y buenas prácticas, ya no sólo en el ámbito del ecoturismo, sino como miembros del entramado socioeconómico del municipio.

Este seminario se organiza para presentar a las empresas, a las asociaciones y a la ciudadanía en general el trabajo desarrollado en el marco de ECO-TUR (proyecto financiado por el programa Interreg MAC 2014-2020) y las oportunidades económicas y de negocio que ofrece el ecoturismo y el turismo activo en Santiago del Teide.

Además, las empresas y entidades del municipio interesadas tendrán la oportunidad de solicitar su adhesión al producto “Ruta ECO-TUR:Entre Almendros y Volcanes”, con la finalidad de que se beneficien del proyecto desarrollado.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share