Mar 21, 2019
0 0

Arrecife se vuelca con el ajedrez infantil

Written by
Share

La Casa de la Juventud de Arrecife acoge el sábado 23 de marzo, a las 17 horas, un Torneo Infantil de Ajedrez organizado por el Club Tablero de Guanapay con la colaboración del Ayuntamiento capitalino para niños y niñas menores de 15 años.

Los aficionados al ajedrez que deseen participar pueden inscribirse hasta diez minutos antes del comienzo del torneo. Jugarán partidas rápidas de siete minutos más tres segundos de incremento por jugador con el objetivo de hacerlo más ameno y participativo.

La monitora y presidenta del Club Tablero de Guanapay, Nayra Barrera, informa de que se prevé la participación de más de 50 niños y niñas. Al final del encuentro se entregarán 16 trofeos para cada categoría masculina y femenina. Las categorías son Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8.

La organización del torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes y del departamento de Juventud. También colaboran Ocho Club de Ajedrez, Club Deportivo Cial y ACD Unión Sur Tías, y patrocina Lanzarotedeportes.com del Cabildo insular.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share