Mar 20, 2019
0 0

Maspamoon prepara el aterrizaje de una nave con turistas

Written by
Share

Maspamoon prepara un día especial con visitas guiadas este viernes, 22 de marzo, con el fin de recorrer lo mejor de su Carnaval y destino turístico Maspalomas Costa Canaria mediante una nave espacial repleta de turistas.

El tradicional Día del Turista se iniciará a las 12.00 horas con el Rescate de la Sardina, desde la Charca de Maspalomas hasta llegar al Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés, donde habrá ocio,  diversión y música en el Escenario II, con el grupo Aseres y el Dj Toni Bob.

A su vez, la Carroza Anunciadora, que saldrá del Mercado Municipal también a las 12:00 horas animará las principales calles de la zona turística invitando a los turistas a sumarse a la gran fiesta del Carnaval Internacional.

Al llegar la noche, a las 21.00 horas, se celebrará la Gala del Turista, en el Centro Comercial Yumbo, donde se podrá volver a disfrutar, entre otras, de las actuaciones de los ganadores y clasificados del Carnaval Maspamoon.

Mogollón

Al finalizar, comenzará el mogollón Noche Coca Cola en el escenario del Carnaval con el grupo Kiss FM Revival Band, y el deejay Promaster.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share