Mar 20, 2019
0 0

Los Realejos celebra la Carrera de la Mujer

Written by
Share

El municipio chicharrero de Los Realejos acoge la novena edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife, prueba deportiva de carácter no competitivo, que se disputará el próximo domingo, 24 de marzo, a partir de las 10:00 horas, sobre un recorrido que se estrena y que será más llano que el anterior, con una distancia de 3,4 kilómetros y cuya salida estará ubicada en la Plaza de la Cruz Santa de Los Realejos, lugar en el que también se ubicará la meta.

En esta ocasión, Cathaysa Delgado será la madrina de la novena edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife. La fajadora tinerfeña ha sido dos veces campeona de España y de Europa, subcampeona del mundo y campeona del mundo en Pro-Am de muay thai.

El periodo de inscripciones online se cerrará este viernes, 22 de marzo, pudiendo formalizarse de manera online a través de página web https://deportes.lifecanarias.com/es/ix-carrera-de-la-mujer-de-tenerife-2019. También se pueden realizar presencialmente hasta el sábado, 23 de marzo, en Guzmán Sports de La Laguna, Deportes Chicho de Tacoronte, JaviSport de Santa Úrsula, Deportes del Castillo del Centro Comercial El Trompo y en Los Realejos, El Cardumen del Puerto de la Cruz, Meypa Deportes de la Cruz Santa, y en la Cafetería Oko del Mercado de El Sauzal. Además, el mismo día de celebración del evento, hasta una hora antes del comienzo del evento, también se pueden formalizar inscripciones en la Plaza de la Cruz Santa. El precio de inscripción es de 8€ para las que se realicen en las tiendas y de 9€ para las realizadas de manera online, y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, una entidad autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

La novena edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife está organizada por Quiromasrun en colaboración con las Concejalías de Deportes y de Participación Ciudadana e Igualdad del Ayuntamiento de Los Realejos, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share