Mar 20, 2019
0 0

III edición del Canicross El Lagar, el próximo domingo 24 de marzo

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Deportes que dirige el alcalde Antonio Hernández, organiza la tercera edición del Canicross en la localidad, con la colaboración de Husse y Dogtrail Canarias.

El domingo día 24 de marzo, a partir de las 8:00 horas, será el momento de los correspondientes reconocimientos veterinarios, para a partir de las 9:30 horas, comenzar las diferentes pruebas. Las pistas forestales próximas al parque recreativo de El Lagar, serán un año más, escenario de una disciplina deportiva, que consiste en correr con un perro, en este caso unos 7 kilómetros. En esta edición, la cita incluye además, por segundo año consecutivo, la modalidad de Bikejoring, que consiste en hacer el recorrido, de unos 5 kilómetros de monte, en bicicleta y también con un perro.

Una veintena de corredores, han confirmado su participación en el evento.

La iniciativa, tendrá carácter benéfico y todo lo recaudado se destinará al Refugio Internacional, localizado en Los Realejos, en forma de alimentos para perros. Además, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, el refugio Internacional estará presente en la plaza de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, con perros que pueden ser acogidos por las familias que lo deseen. También durante la mañana del evento, se recogerán donaciones no sólo en forma de alimentos, sino además, mantas, correas, etc.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share