Mar 15, 2019
0 0

El Cabildo de Fuerteventura adjudica la construcción del nuevo Centro Cultural de El Cotillo por más de un millón de euros

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado por 1.060.617 euros las obras de construcción del nuevo Centro Cultural de El Cotillo, un edifico que contará con espacios destinados a biblioteca, actividades teatrales, musicales y deportivas, entre otros usos. La empresa Proyecon Galicia S.A. será la encargada de ejecutar los trabajos, en un plazo de diez meses desde el inicio de las obras.

El proyecto contempla la demolición del actual centro cultural y la construcción de un nuevo edificio más accesible y adecuado a las necesidades de los diferentes colectivos del municipio.

Este inmueble de 1.269 metros cuadrados contará con un patio central y estará ubicado en el casco urbano de El Cotillo, con fácil acceso, en una parcela de titularidad municipal delimitada por las calles Punta Aguda y San Rafael.

El centro contará con espacios destinados a biblioteca y zona de estudio, aula de manualidades, salón para la celebración de eventos y un salón de actos para actividades teatrales y musicales con capacidad para 150 personas. Estas instalaciones incluirán asimismo un aula de cocina, una sala polivalente con tatami para actividades deportivas, un salón de baile insonorizado con capacidad para 40 personas, un patio o pabellón de juegos y una pequeña residencia habilitada con literas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share