Mar 14, 2019
0 0

Política Territorial imparte en Villa de Mazo la segunda jornada formativa sobre el control de especies vegetales invasoras

Written by
Share

Técnicos de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias imparten este viernes, 15 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villa de Mazo, la segunda charla sobre el control de especies exóticas invasoras, destinada a asociaciones de voluntariado medioambiental y con asistencia abierta a la ciudadanía en general.

La charla, para la que no es necesaria inscripción previa, tiene como finalidad informar a los voluntarios y voluntarias y a todas las personas interesadas sobre la metodología adecuada para afrontar los trabajos de erradicación de estas especies que están causando un grave problema medioambiental en La Palma y en otras islas del Archipiélago.

A los asistentes se les entregará, además, un ejemplar de la guía divulgativa elaborada por los técnicos de la Viceconsejería de Medio Ambiente para dar a conocer las especies más extendidas por las Islas y los métodos para su  identificación y gestión. La publicación se financia dentro del Programa de Cooperación Interreg MAC 2014-2020.

La charla se repetirá el 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de El Paso y el 20 de marzo, a la misma hora, en la Casa de la Décima de Tijarafe.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share