Mar 14, 2019
0 0

La experta en inteligencia emocional Elsa Punset ofrecerá una conferencia en el Teatro El Salinero de Arrecife

Written by
Share

La escritora y divulgadora Elsa Punset, referente internacional en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo,ofrecerá, por primera vez en Lanzarote, una conferencia titulada ‘Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’ el próximo día 2 de abril a las 20.00 horas en el Teatro El Salinero de Arrecife.

Considerada una de las divulgadoras de mayor influencia de la actualidad, con más de un millón de lectores en todo el mundo y una extensa producción de vídeos de enorme seguimiento en las redes sociales, Elsa Punset participará con esta interesante conferencia en la programación de la IV Muestra de Salidas Profesionales ‘Planéate 2019’ que organiza el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Educación, dirigida por Carmen Rosa Márquez y que se desarrollará en Arrecife desde el próximo día 2 al 6 de abril.

Durante su charla, Punset aportará las claves para mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos. Según sus propias palabras, «lo que somos es lo que sentimos, y lo que sentimos podemos dominarlo o gestionarlo de una forma más positiva». «En definitiva, se trata de entrenar nuestro cerebro para convivir y colaborar con los demás, comunicarnos de forma eficaz, superar la adversidad y tomar decisiones estratégicas que marcarán nuestras vidas».

Desde el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote informan que lasentradas para asistir a la conferencia de Elsa Punset serán gratuitas, hasta completar aforo, aunque se requiere inscripción previa, cuya solicitud seabrirá en el próximo día 20 de marzo en www.planeatelanzarote.es.

Más sobre Elsa Punset

Elsa Punset es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, así como Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Colaboradora habitual en programas de televisión como «El Hormiguero» y «Redes», ha escrito también más de una decena de libros, entre los que destacan ‘Una Mochila para el Universo’, éxito de ventas editado ya en más de 14 países; ‘El Mundo en tus Manos’; ‘El libro de las pequeñas revoluciones’; ‘Felices’ o ‘Brújula para Navegantes Emocionales’, que ha figurado en las listas de los más vendidos en España, convirtiéndose en una guía práctica para comprender nuestros sentimientos y poder navegar, con inteligencia emocional, por los complejos cauces de la vida.

Dedicada al estudio, difusión y desarrollo de habilidades que permitan conocer y gestionar nuestros estados emocionales, Elsa Punset es una de las mejores conocedoras en España de la inteligencia emocional, a cuya difusión y comprensión pública se dedica.

Digna continuadora de la línea de su padre Eduardo Punset, se ha convertido en todo un referente en el conocimiento y comprensión del complejo mundo de las emociones.

Actualmente, Elsa Punset es la Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), desde donde articulan una oferta formativa flexible y variada para personas, escuelas y empresas, basada en aquellas competencias sociales, emocionales y digitales fundamentales para poder responder a los retos de las sociedades del siglo XXI.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share