Mar 12, 2019
0 0

El carnaval satauteño recuerda los coches de hora y los piratas con un programa festivo entre el 29 y el 31 de marzo

Written by
Share

Entre los espectáculos programados para este año cabe señalar la actuación el viernes 29, a partir de las 20:00 horas, de la Chirimurga del Timple, que en su corta trayectoria desde su creación hace tres años ha recibido excelentes críticas por su novedoso y fresco humor cargado de crítica e ironía. Este conjunto fue, junto al humorista Manolo Vieira, la encargada de pregonar el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La misma tarde, la población satauteña podrá disfrutar de la novedad de la actuación de la rondalla Unión Artística El Cabo, ha recibido numerosos premios, siendo la máxima galardonada en los carnavales de 2017, 2018 y 2019, logrando este año hasta seis premios dentro de las distintas modalidades del concurso de rondallas del carnaval santacrucero.

El sábado 30, a partir de las 18:00 horas se celebrará el carnaval tradicional, con la realización de las tortillas del carnaval por los colectivos sociales y vecinales, en el Parque Municipal. Por la noche, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la tradicional quema de la Sardina en el aparcamiento junto al parque El Galeón, tras lo cual tendrá lugar la verbena del carnaval satauteño.

Los actos festivos finalizarán el domingo, 31 de marzo, con una Gala Drag Queen que han organizado los jóvenes del municipio, con un evento cargado de humor, acrobacias vertiginosas sobre plataformas y mucha imaginación.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share