Mar 12, 2019
1 0

Acantilados del Norte vende todos sus dorsales para la III edición de la prueba por primera vez, a falta de dos semanas para comenzar la prueba.

Written by
Share

La organización se siente muy ilusionada de que en esta tercera edición se haya cerrado las mismas y está a la espera de lograr que la prueba sea todo un éxito.

Dando las gracias a todos esos corredores que tienen una ilusión grandísima por recorrer unos parajes increíbles con un fondo cultural, histórico y sentimental que cubre cada esquina del recorrido.

Los Acantilados del Norte por fin podemos decir que se ha abierto al mundo y que con mucho trabajo nos espera un gran futuro no solo para la prueba deportiva sino para reflejar y poner en el mapa una zona que desde hace mucho tiempo ha quedado en el olvido.

En lo relativo a lo deportivo, la organización no puede estar más contenta, se han aglutinado un grupo de corredores de élite, destacando que han sido estos mismos lo que han querido estar en la prueba con el fin único de poder correr por un paraje sin parangón en el mundo del trail.

Por todo ello solo tenemos palabras de gratitud, no solo a estos corredores de elite mundial, sino a todos los corredores amateurs que han sido los responsables  en poner en pocos años la prueba en un escalón tan alto que nos da vértigo a donde puede llegar.

 La presentación del evento se realizara el 21 de Marzo a las 10.00 en el palacio Salazar de la capital palmera.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share