Mar 11, 2019
0 0

Se presentaron las 8 candidatas a Reina Adulta e Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2019

Written by
Share

El pasado viernes 8 de marzo en las instalaciones de Piscinas Oasis de Los Gigantes se presentaron, oficialmente, las candidatas a Reina Adulta e Infantil del Carnaval de Los Gigantes en una gala inaugural que fue dirigida por William Luis y presentada por Tina León y Marcelo Kauffman.

En la gala en la que se dio a conocer la canción y el videoclip oficial del Carnaval de Los Gigantes 2019 y en la que hubo una obertura de Water Laser Show hubo muchas sorpresas como la entrega por parte del alcalde de un galardón a Baudilio Luis por su estrecha colaboración con la organización del carnaval y la elaboración de la sardina año tras año. Además, se dio a conocer que la famosa Carmen Lomana será la presidenta del jurado que determinará quién será la próxima Reina Adulta del carnaval y en la que actuará la cantante Soraya Arnelas

Durante la gala inaugural ctuaron la comparsa Tropicana, el transformista Marcelo Kauffman y Sandra Santana que interpretó la canción del carnaval titulada » Baila con Nosotros».

En cuanto a las galas de la reina del carnaval señalar que la gala adulta se llevará a cabo este viernes 15 de marzo a partir de las 21:30 horas y a la misma aspiran a coronarse como reina 4 candidatas que son: Nayara Cubas Guerra, con un diseño de Miguel Abad titulado «Inmersa en una Noche Mágica» y patrocinada por Hotel Barceló Santiago. Idaira Acosta Socas, con un diseño de José González titulado » Carnaval, Carnaval» en representación de Hotel Royal Sun, la joven Ani Chinea Mirzoyan, con un diseño de Víctor Mesa denominado » En la Rivera de Pequín» en representación de Sensimar Hotel Los Gigantes y, por último, la joven Joanna Candelaria Díaz, con un diseño de Fran Yanes titulado 2 Cosechando la Alegría» en representación de Espectáculos Tenerife S.L.

Por su parte, en la gala infantil que se desarrollará el sábado 16 de marzo a las 17:30 horas, habrá 4 candidatas infantiles que son: Zaira García Barroso, con un diseño de Yaiza Trujillo titulado » El Cuento de una Bella Diosa» en representación de Entemanser S.A. Carolina González, con un diseño de Alexis González titulado » Manbo» en representación de Ferretería Tamaimo. La niña Daniela Socas, con un diseño de Tony Fajardo titulado «Baile Real en Jaipur» en representación de Bar Restaurante Plaza y, finalmente, Yaquelin Omaira Ramos, con un diseño de José Martín titulado » Soy Como Soy» en representación de Tamaimo Tropical.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share